Bungalows, Cabañas, hostels, albergues, hosterias, hoteles Bariloche
Albergue GauchoLihue Colonia Suiza

Envíenos su consulta

Gaucholihue consta de un predio 5 ha . cruzados por el inigualable arroyo Goye y brinda toda la cordialidad y hospitalidad a los que deseen habitar sus cabañas acondicionadas con calefacción central, baños privados y todos los servicios primordiales.

Gaucholihue se encuentra localizado en tres hectáreas de inigualable belleza al pie del Cerro López, y muy cerca de los refugios de Laguna Negra y Jackob. El predio cuenta de cinco construcciones principales, Melipal, Cumelen, Pucon, Peumayen, y Ayenhue y con un camping.

El camping se encuentra localizado del otro lado del arroyo Goye, que naturalmente lo separa del resto del complejo. Baños con agua caliente se encuentran disponibles.

La oficina de la administración, Peumayen , se encuentra abierta las 24 horas. Peumayen es una de las primeras construcciones que tuvo Colonia Suiza y cuenta con más de cien años. Aquí puede hacer sus reservas para quedarse en el complejo, al igual que realizar averiguaciones acerca de las diferentes excursiones disponibles. Nuestro personal experto en el tema, le buscara las mejores excursiones de acuerdo a sus preferencias, se encargaran de realizar todos los arreglos necesarios y le ofrecerán los mejores precios, así usted no tiene que preocuparse por nada y puede disfrutar a pleno de todas las actividades que la Patagonia tiene para ofrecerle.

Melipal es una cabaña equipada con una cocina completa, área de comedor, salón de estar y habitación con cama de dos plazas y baño privado. Esta cabaña puede acomodar una familia de cuatro personas perfectamente.

Cumelen se encuentra compuesto por catorce cabañas de estilo alpino. Cada cabaña cuenta con baño privado. Las habitaciones tienen una combinación de camas marineras y camas de una plaza. Camas de doble plaza pueden ser incorporadas a las habitaciones si los huéspedes lo requieren. Estas habitaciones cuentan con calefacción central y servicio de mucama.

Pucon y Ayenhue son dos hostels. Cada habitación cuenta con camas marineras, los baños se encuentran fuera de la habitación y son compartidos. Estos hospedajes son ideales para mochileros o acampantes que quieren mantenerse fuera de la lluvia o del clima frío que a veces puede ocurrir como resultado de los cambios climáticos propios de la zona cordillerana.

 

Servicios: Todo tipo de excursiones lacutres y terrestres, y además el mejor asesoramiento en cuanto al recorrido y la visita de Bariloche y alrededores.

Nombre
E-Mail
Cantidad de
pasajeros
Fechas de Llegada
y de Partida.
Otros datos e inquietudes
sobre su estadía.

Ubicación


---------------------------------------------------------------------------------

Albergue GauchoLihue Colonia Suiza
Goye 354 Coloia Suiza - Bariloche Patagonia Argentina
Tel.: (02944) 448948